Presentación



 

Hola mi nombre es Victoria Roman de nacionalidad Boliviana de la zona oriental del departamento de Santa Cruz.

Soy estudiante de la Universidad Autonoma Gabriel Rene Moreno estudio la Carrera de Ciencias de la Educación.

La intensión de mi blog que se llama Tecnología y S.P.A. (Sistema Personal de Aprendizaje) es el de abrir un espacio de intercambio de información no solo de las redes sociales, sino también de las distintas formas en la que uno puede adquirir o acceder, organizar y compartir una diversidad de información.

Y sobre todo el de animarte a cambiar tu rutina de realizar trabajos en el aula solo en Microsoft Word y en Microsoft PawerPoint, existen una gran diversidad de herramientas de la web 2.0 que las puedes utilizar.

Aunque algunas herramientas no estaban destinados originalmente para su uso en el aula, pueden ser herramientas de aprendizaje extremadamente efectivo para la tecnología de hoy en día.

Son muy pocos los maestros que busca y utilizan los últimos productos y tecnologías para ayudar a encontrar maneras más fáciles, eficaces para crear productivo de aprendizaje en sus estudiantes.

Es por ello que te invito a seguir este blog, y seas tu el que marque la diferencia. Y utilices los avances de la tecnologia a favor tuyo complementando tu Sistema Personal de Aprendizaje.

3 comentarios: